Soy Héctor SanJuán.

Psicólogo.

Psicoterapeuta.

 

Soy psicólogo sanitario, especializado en psicoterapia e interesado en todos los campos que corresponden a la salud mental. 

 A lo largo de mi trayectoria he trabajado en diversas organizaciones públicas y privadas. He tratado principalmente con adolescentes y adultos realizando sesiones de psicoterapia en sus distintas variantes y modalidades. Gracias a ello he logrado entender y comprender mejor la situación de mis pacientes para ayudarles mejor.

 Entiendo que la psicoterapia debe adaptarse a cada individuo, ayudándole a encontrar un camino que conduzca a una vida más sana y plena. Ofrezco a la gente con la que trato, una psicoterapia próxima, entendible y práctica. La ayuda que necesitan para poder salir de sus problemas y enfocar mejor sus aspectos internos en la realidad que eligen y les ha tocado. 

PSICOTERAPIA

 La psicoterapia que realizamos se apoya en criterios científicos y en los métodos más eficaces. La metodología es caso por caso y nos permite adaptar, individualizar y evaluar la situación de cada persona en función de todas sus características y de esta forma, poder aplicar el mejor tratamiento posible para cada uno de los pacientes que recibimos.

«Siempre busqué fortaleza y confianza fuera de mi, pero viene desde adentro.

Está ahí todo el tiempo».

Anna Freud

Contacta con nosotros

954 332 826

690 905 668

info@initiumsalud.es

 

Horario

Lunes a Viernes — 9:00am - 21:00pm
Sábados, Domingos y Festivos — Cerrado

Estamos en:

Avenida Flota de Indias, 4.

Edificio Presidente

41011 Sevilla

Call Now ButtonLlama ahora